Aviso legal

Fundación CPA Salduie pone a disposición de los usuarios de Internet su espacio web www.cpasalduie.com de forma gratuita. Sin embargo, algunos de los contenidos y servicios del espacio web sólo serán accesibles para Profesores, PAS y Alumnos de Fundación CPA Salduie bajo validación de usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier tipo de reclamación sobre los contenidos de este espacio web de Fundación CPA Salduie se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de espacio web www.cpasalduie.com y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, FUNDACIÓN CPA SALDUIE y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, España.

CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS

FUNDACIÓN CPA SALDUIE se compromete a tratar los datos del alumno de forma confidencial y segura, en cumplimiento de lo preceptuado en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre 1999 de Protección de Datos de carácter personal y sus normas de desarrollo. Cualquier otro uso de los datos o su cesión a un tercero requerirá previa autorización del donante. El titular de los datos tiene derecho a obtener información sobre sus datos y a rectificarlos o cancelarlos mediante solicitud dirigida a FUNDACIÓN CPA SALDUIE | Avda. Alcalde Ramón Sáinz de Varanda, 1 - 3 | 50009 Zaragoza | Tel: 976 522 741 | Fax 976 068 889, o por medio de correo electrónico a info@cpasalduie.com en la que hará constar:

Nombre, apellidos y número de matricula.
Petición en la que se concreta la solicitud.
Domicilio a efecto de notificaciones.